martes, 6 de enero de 2015

Los Reyes Magos ya están en León



¡Ilusión, alegría y regalos, los Reyes Magos ya están en León!


¡Qué se cumplan los deseos!

sábado, 3 de enero de 2015

La Luna


La Luna es un cortometraje estadounidense de animación por computadora dirigido, escrito y animado por Enrico Casarosa. El corto se estrenó el 6 de junio de 2011 en el Annecy International Animated Film Festival en Francia y tuvo su estreno en cines el 22 de junio de 2012. La Luna fue uno de los 5 cortos nominados a un Óscar en la categoría de «mejor cortometraje animado» en los 84º premios de la Academia.

Protagonistas:
Krista Sheffler es Bambino
Tony Fucile es Papá
Phil Sheridan es Nonno (Abuelo)

La Luna es una fábula atemporal sobre un chico que se convierte en adulto en unas circunstancias de lo más originales. Una noche, su padre y su abuelo se lo llevan por primera vez a trabajar. Se hacen a la mar en un viejo barco de madera y cuando ya no hay tierra a la vista, se paran y esperan. El chico se lleva una gran sorpresa cuando descubre a qué se dedica su familia. ¿Debería seguir el ejemplo de su padre o de su abuelo? ¿Podrá encontrar su propio camino a pesar de sus diferencias de opinión y de unas tradiciones anticuadas?





Podéis verlo en :



jueves, 1 de enero de 2015

Feliz 2015

Finaliza el 2014 y desde 'Papá está como loco', queremos agradeceros por haberlo compartido junto a nosotros y os enviamos nuestros mejores deseos para este Año Nuevo que entra 2015.

                           



¡Próspero 2015!