Hace tres meses recibimos una llamada, una vez más teniamos que tomar una decisión que podía ser crucial para nuestro futuro. Hay veces que es dificil decantarse por una u otra opción que se nos presenta, intentamos hacer lo mejor para nosotros o lo que ese momento es viable. Luego pasa el tiempo y otra vez la incertidumbre y el quizás se apodera de nosotros. El destino es caprichoso.
Muy pronto tendremos en León otro peque vietnamita. Los afortunados padres tomaron la decisión acertada y ahora mismo están volando rumbo a Hanoi. Niños sin fronteras, una de las Ecais que trabajan en Vietnam, ha vuelto a recibir una asignación. Aunque ya hemos felicitado y deseado todo lo mejor a los nuevos papis, desde aquí queremos volver a darles nuestra más sincera enhorabuena.
La adopción en Vietnam aún es una incertidumbre, pero ojalá pronto se reanude a buen ritmo y todas las familias que desde hace más de 2 años, su expediente descansa en un cajón del lejano oriente, puedan lograr su deseo más anhelado.