martes, 13 de noviembre de 2012

Flores de Noviembre...

Ya hace un año que decidimos poner en marcha la "Colcha de los Deseos". Qué rápido pasa el tiempo para algunas cosas... En este tiempo hemos recibido retales con sus respectivos deseos, posiblemete suficientes para hacer una colcha, aunque nos hubiera gustado haber recibido muchos más... Pienso que hasta que no empiezas un proyecto de este tipo, no puedes saber la importancia que se le da. Es bonito y a veces muy emotivo que personas a las que quieres participen de alguna manera en la "larga espera" y te expresen su apoyo a través de algo tan bonito como unas letras y un pedazo de tela.
 
Durante este año algunos de nuestro amigos han hecho realidad su sueño de ser papás y realmente "están como locos" y desde aquí queremos felicitarles por sus maravillosos hij@s y nos alegramos de que todo les vaya tan bien: Nuria y Diego, Carolina y Jesús, Ana y David, y Erika.
 
Una vez más mi querida amiga Carolina me ha dado ese empujoncito que me faltaba para dar, esta vez, el segundo paso con la colcha. En principio pensé en hacer algo muy sencillo y cosido a máquina, ya que yo con la aguja no hago muy buenas migas... pero viendo las maravillas que hace Carolina , me animé con un diseño de hexágonos que unidos forman una flor y se llama "El jardín de la abuela"... pues ¡en buen jardín me he metido! Al principio me dió un poco de mieditis pero cuando me puse a ello tengo que reconocer que es adictivo, es un auténtico vício! y aunque no me quedan todo lo bien que me gustaría, estoy emocionada.
 
Gracias a todos los que habéis participado en nuestra colcha y si hay alguien que aún no lo ha hecho y quiere, serán bien recibidos.
 
Os dejo una fotos de las primeras "Flores de Noviembre" y más adelante os seguiremos enseñando como va la colcha.